A los niños les encanta divertirse. Con la creciente tasa de criminalidad, es difícil proporcionar un lugar seguro y divertido para los niños. Aquí es donde venimos a ayudarlo. Nosotros, en Guangzhou Dola equipment Co. Ltd., nos especializamos en la producción de áreas de juegos para niños bajo techo. Ofrecemos una amplia gama de productos que son imprescindibles para su parque infantil interior. Para saber más, puede visitar nuestro sitio web. Quizás se pregunte qué nos hace tan especiales para elegir. Permítanos contarle un poco sobre nuestra empresa y lo que ofrecemos:


● Somos un fabricante y proveedor de equipos de juego en China desde hace más de 13 años. No solo fabricamos y suministramos, sino que también tenemos un departamento de investigación y desarrollo separado específicamente para investigar, diseñar e implementar estos diseños para crear más productos nuevos. Hemos completado e instalado cientos de proyectos tanto en China como en el extranjero. Realizamos un seguimiento completo de todo el proceso.
● Tenemos muchos tipos diferentes de temas para los patios de recreo. El equipamiento de estos patios de recreo está diseñado para adaptarse al tema requerido. Nuestros productos incluyen, entre otros, la piscina cubierta, la casa de rebote, los parques de diversiones, las piscinas de bolas, etc.
● Tenemos una política de alta calidad y entrega rápida. También contamos con certificaciones de CE y TUV (prueba de experiencia).
● Contamos con un equipo especial dedicado a la gestión postventa para ayudar a despejar cualquier duda / consulta que tenga.
● También proporcionamos representaciones en 3D, dibujos y videos de aprendizaje a nuestros clientes para ayudarlos a comprender correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *