FABRICANTE DE CARPAS

¿Está buscando un proveedor de carpas para acampar de alta calidad en China? ¿Desea tener una carpa excepcional a un precio asequible? ¡No más estrés!

Al igual que cualquier otra cadena de suministro, el mercado de carpas para exteriores también necesita distribuidores de alto nivel para ofrecer artículos de alta calidad a bajo costo. 

Con años de experiencia así como detalles precisos, SEC OUTDOORS TENTS. es un proveedor mayorista integral de carpas exteriores en China, se ha convertido en la primera opción para innumerables clientes en todo el mundo.

Las carpas para exteriores SEC son un gran proveedor especializado de todo tipo de carpas para acampar que incorporan el avance y la fabricación en conjunto. 

Nuestros artículos principales consisten en todo tipo de carpas para acampar, tales como carpas para eventos, carpas para bodas, carpas para eventos, carpas para almacén al aire libre, carpas para sombrillas, refugios, etc. 

Nuestro negocio se estableció hace más de un año y tenemos años de historia en la línea de tiendas de campaña.

Ubicado cerca del distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong con accesibilidad de transporte sin problemas, cada uno de nuestros artículos se adhiere a los criterios de calidad global y también son sustancialmente apreciados en una variedad de diferentes mercados en todo el mundo.

Si desea alguno de nuestros productos o desea discutir un pedido personalizado, no dude en llamarnos. Anticipamos la creación de asociaciones de servicio exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.