proveedores de máquinas de corte por láser

Para empezar, es vital que los clientes compren a proveedores de máquinas de corte por láser y también comprendan las funciones del sistema CNC. Varias supuestas empresas independientes de sistemas de investigación y desarrollo en el mercado hoy en día tienen características de sistemas CNC extremadamente imperfectas.

Teniendo en cuenta que el equipo de la máquina de reducción por láser se utiliza principalmente para cortar placas delgadas, la técnica de corte utiliza principalmente el corte por plasma. Para el uso de máquinas de reducción láser, desde el punto de vista del operador, la reducción del uso de herramientas causadas por la contaminación y el daño a la salud humana debe hacerse desde los puntos de adherencia.

Equipo de corte por láser Quemaduras por arco:

Aunque el grosor de corte del equipo de corte CNC de escritorio no es enorme, y la fuente de alimentación de plasma amada es principalmente una fuente de alimentación de tamaño pequeño y mediano, el procesamiento y la fabricación reales sin duda provocarán daños por arco, así como protección inapropiada, también desencadenar oftalmía electro-óptica. 

En consecuencia, dependiendo del modus operandi, se deben tomar las medidas de protección adecuadas. Concentrándose en las herramientas de protección solar para el corte por plasma de oxígeno de mesa, el conductor debe usar anteojos de seguridad y también se puede seleccionar el color de acuerdo con la vista de la persona.

Evite quemaduras por arco o acero a alta temperatura durante la operación típica:

La piel no debe exponerse directamente a la luz del arco para evitar quemaduras por la luz del arco. Además, en el corte por plasma de aire, se puede crear escoria a alta temperatura o pulverización catódica de acero licuado dentro de un cierto rango de reducción. Estas sustancias de alta temperatura no solo queman la piel, sino que también pueden causar quemaduras y otros accidentes. 

Como resultado, al ejecutar el dispositivo de reducción de láser de fibra, tome nota de la distancia entre el controlador y el dispositivo, y también se recomienda que los no operadores no entren en el lugar de trabajo de la herramienta. Además, está absolutamente prohibido tocar ranuras, cintas o cables durante el funcionamiento bajo calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.